martes, 6 de julio de 2010

Parecidos razonables #7

¿A quién, a mi mujer o a mi hija, le encantan estas cosas?

-comerse los picos de la barra de pan.
-chuparse los dedos para limpiárselos.
-ser capaces de replicar in extremis, incluso alegando argumentos absurdos.
-comer mayonesa directamente del tarro.
-cenar en el balcón, en una mesa mucho más pequeña, con muchísimo menos espacio que en el comedor.

¡¡¡A las dos!!!
Con lo cual, ya me he despedido definitivamente de volver a comer un pico de pan, de ir con la servilleta detrás de mi hija, de argumentar más de lo necesario, de reñir si veo que la peque mete el tenedor furtivamente en el tarro de la mayonesa y de intentar convencerlas de que en el comedor vamos a estar más cómodas.

Que conste que estas cosas las ha ido "descubriendo" la peque por su cuenta, que no es que haya visto a mi mujer hacerlas y se las haya hecho suyas.


3 comentarios:

  1. jejeje
    ¿Hacen unos piquitos de pan mojados con MUCHA mayonesa en el balcón? ;D

    ResponderEliminar
  2. Sólo si después te chupas los dedos para limpiártelos y NO discutes para intentar convencerme de que no lo has hecho. ;)

    ResponderEliminar
  3. Ah, y yo paso del pan con mayonesa, mejor me preparo una copita de vino.

    ResponderEliminar