jueves, 15 de julio de 2010

Errores comprensibles

En los últimos días he visto que mi hija se atascaba con la resolución de un par de ejemplos de unos juegos que controla bastante bien.

Uno de ellos consiste en contar cuántos elementos repetidos aparecen en una carta (en la parte de atrás está el resultado, siempre entre el 1 y el 5). Aquí dejo la carta en la que se atascó cuando llevaba contados 9 círculos y me pidió que le repitiera lo que tenía que contar porque los resultados nunca pasan del 5:

                  

Este otro ejemplo igual es algo más macabro, pero no me lo he inventado yo. Se trata de decir si la imagen que aparece en la pantalla pertenece a un objeto o a un animal. Había acertado ya como 12 o 15 imágenes cuando se encontró con esto y, después de dudar, falló (o no) diciendo que era "animal".

2 comentarios:

  1. Estoy alucinando. ¡Que aún no tiene ni 3 años!
    ¿Vamos pidiendo plaza ya en el M.I.T.?
    jajaja

    ResponderEliminar
  2. Llámame rara, pero yo la veo entrando primero en la Sarah Lawrence College, y ya de Nueva York, si eso, pues al MIT. Es que creo que es más humanista que tecnológica... jajajaja

    ResponderEliminar