miércoles, 28 de julio de 2010

¿Para celebrar los 100 post...

...empezamos por el principio? 

En un momento de lucidez me di cuenta de que toda esta disciplina autoimpuesta de ir dejando por escrito el crecimiento y la formación de mi hija empezó cuando ella ya tenía casi dos años y medio, y pensé que sería una buena idea recuperarlo todo desde el principio. 
Por supuesto no recuerdo en qué fecha dijo "mama" por primera vez, ni cuándo dejó de llamar "ani" a mi mujer para llamarla "mami"... pero sí tenemos mails, vídeos y fotos que recogieron sus progresos, así que de vez en cuando voy a tirar de archivo para intentar recuperar todos esos momentos.

En el caso de hoy el momento es de exactamente tres meses después del primer principio (si consideramos que el parto es el "segundo principio"), es una de las ecografías de los tres meses de embarazo e inevitablemente esta imagen va asociada a uno de los momentos más intensos de mi vida.

El botón de muestra, una de sus primeras fotos.


1 comentario:

  1. No sabes cuánto me acabo de emocionar. Casi más que en el momento en que la vi por primera vez.
    ¡Qué milagro de la vida!

    ResponderEliminar