miércoles, 19 de mayo de 2010

"Ya soy una nena grande"

Esta mañana mi hija se ha vestido sola por primera vez. :_ )
Es decir, se ha quitado el pijama (ya hace tiempo que se desnuda sola, lo hace siempre que puede antes del baño y, si nos despistamos, sale corriendo por el piso gritando "voy desnudita"), pues eso, que después de quitarse el pijama, se ha puesto los calcetines (unos que normalmente le quedan un poco por encima del tobillo se los ha subido hasta casi la rodilla, porque su técnica es meter el pie y estirar estirar hasta que los deditos tocan con el final del calcetín... por supuesto, no tiene ni idea de cómo hacerlo para que el talón le quede justamente donde debe). Después se ha puesto la camiseta que yo le alargaba debidamente preparada (esto es, con la abertura para la cabeza casi a punto de abducirla), ha sacado la cabeza y los bracitos y se ha puesto el pantalón. Aún sentada, sin haberse subido el pantalón, se ha puesto los zapatos (de velcro), se ha levantado y se ha subido el pantalón hasta la cintura. Entonces me ha mirado y me ha dicho: "Ya soy una nena grande", vamos, que ha sentido que ha superado con éxito un ritual de paso.
Para otro día, si el contrarreloj de la mañana y el humor de mi hija lo permiten, intentaré sacar alguna foto.

2 comentarios:

  1. Es tan grande!!!!!
    Una precisión: creo que lo que grita es "voy desnudada". Ella y su analogía gramatical.
    Espero fotos ;)
    Mum

    ResponderEliminar
  2. Es cierto! Es "voy desnudada".
    Intento lo de las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar