martes, 1 de junio de 2010

¿Bailamos?

Empezamos el mes con una de musiquita bailable.

Esta canción es la que llevamos cantando desde el sábado por la mañana, cuando la usamos de banda sonora de la sesión semanal de limpieza a fondo del piso.
Al grupo lo conocimos hace un par de semanas, cuando actuaron en una fiesta que se celebraba en la Ciudadela. Mi mujer estuvo bailando un rato con mi hija en el concierto y acabó comprando el CD, que no recuperamos hasta el sábado y cuando empezó a sonar esta canción, mi hija se acercó a mi mujer y le dijo: "Mami, esta canción la oímos en la calle" y se pusieron a saltar al ritmo de la música.
Hala, a bailar: Maria Marió, de Cayo Malayo.

3 comentarios:

  1. Dancé, danceeeeeeeeeeeé!
    Vaya ganas de empezar a saltar como una loca!!!!
    Y este estribillo no hay quien se lo quite de la cabeza.
    Mum

    ResponderEliminar
  2. Sí, chica, desde que he abierto esta mañana Youtube para insertar el vídeo que estoy ahí "ay maría marió ma marió!!"
    Voy a ponerme un poco de Russian Red a ver si aflojo las revoluciones ¿bailamos? ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo me he puesto Pasión Vega ;) jejeje
    Mum

    ResponderEliminar