miércoles, 25 de agosto de 2010

Hija vs jefa

Anoche le estaba explicando a mi hija que cuando se depertara por la mañana yo no estaría allí, sino en el trabajo, pues se me habían acabado las vacaciones hacía un par de días.
Ella, con cara triste, me dijo:

E: Mami, tú ya no estás de vacaciones ¿verdad?
Y: No, cariño. Me da mucha pena tener que volver a trabajar, porque entonces no puedo estar aquí con la mama y contigo.
E: Pues yo voy a ir a hablar con la profesora de tu trabajo y le voy a decir: "Oye, profesora de Montse, hazle otras vacaciones a la mami ¿vale?"
Y: Sí, mi vida, eso estará muy bien.

¿Cómo puede caber tanto amor en un cuerpo tan chiquito?
Ojalá mi jefa la hubiera oído cuando me dijo esto. Sería imposible que no me diera esas ansiadas vacaciones...



No hay comentarios:

Publicar un comentario