martes, 3 de agosto de 2010

Ayí ma ma cué

Hace unos días mi hija y yo empezamos a cantar jugando a algo que nos divierte mucho: cantar sílabas sin sentido sobre una melodía de una canción que conocemos, de ahí, cantando cantando, llegamos a la canción que ilustra el post de hoy y que yo no sabía que mi hija conocía. Ella la conocía de haberla escuchado en el Auditori y, aunque no se acuerda, también la escuchó en mi boda... sólo que entonces estaba envuelta en líquido amniótico, y le amortiguaba los sonidos.
Ahí va, la canción a la que llegó la peque silabeando algo parecido a "Ayí ma ma cué".

2 comentarios:

  1. Me encanta esta canción!!!!!
    Ya sabía que la conocía del Auditori. Venía en el programa. Y de vez en cuando la hemos bailado juntas, porque le gusta mucho. Y a mí me encanta que le encante :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues yo no tenía ni idea! Y cuando empezó a cantarla, a su manera, y la reconocí le pregunté que de qué la conocía y me explicó que fue del concierto con Sandra en el Audotori, que salía un león y jirafas y unas señoras -creo que me dijo-. Fuimos a Youtube para confirmar que fuera ésta y sí, ésta canción ya la conocía y le gusta un montón.

    ResponderEliminar