viernes, 19 de marzo de 2010

No te rompas

JUEVES, 18/03/2010
Yendo a comprar, me pide que la coja en brazos parándose delante y levantando los bracitos hacia mí.

E: No te rompes*.
Y: Bueno, no lo sé, porque estoy muy cansada.
E: No te rompes**, que si no me quedo sin mami.
Y: No, no te preocupes, que no me rompo.
E: Y si te rompes la mama se pondrá muy triste y llorará, y yo estaré muy triste y lloraré en casa...
Y: Que no, cariño, no te preocupes, que no me rompo.
E (claramente compungida): ...y la mama y yo está-y-emos*** muy tristes... porque no está la mami...
Y: Vale, pues intentaremos que no me rompa.
E: ... y en el cole Sandra**** me dirá "¿por qué lloras?" y le diré "porque se ha roto la mami, y la mama está triste y llora en casa", y ella: "no te preocupes".

Tras un duro día de trabajo oír cuánto te quiere tu hija es lo mejor del mundo.

* Un día de camino a la guardería le dije que no la podía llevar en brazos porque iba muy cargada con mi mochila, la suya, la bolsa de la comida, un sobre lleno de documentos... y que me iba a romper. Desde ese momento, cree que me romperé cada vez que la coja.
** Por "rompas".
*** Por "estaremos"
**** Nombre ficticio de su maestra

1 comentario:

  1. Chica, que me parece que estamos criando a una dramaqueen... ¡por Dios, qué dramón! Estoy empezando a preocuparme ;)

    ResponderEliminar