martes, 14 de enero de 2014

Alma de guionista

Este mediodía mi hija se ha caído del patinete, como viene siendo habitual últimamente, y a partir de ese momento ella ha seguido el camino andando y yo iba con el patinete (aka ese invento del demonio) en la mano.
En cuanto hemos llegado a nuestra calle, mi hija me ha dicho:

Mi hija: Dame el patinete, ya lo llevo yo.
Yo: No, que no quiero que te caigas.
MH: En serio, mama, que lo quiero llevar yo. (Cogiéndolo) Además, ya no me voy a caer. Cuando me caigo una vez ya no me vuelvo a caer. (En voz más baja) Si esto fuera una película ahora vendría cuando me caigo. (Con voz de angustia) Ah, me muero... (Voz normal) Me he puesto dramática. Se podría titular "Me quedo sin sitio" o "Las caídas de..." o "El día de las caídas" como a veces, que hay día de las cosas...

Y ya no ha dejado de monologar hasta que hemos llegado a casa!




2 comentarios: