lunes, 7 de agosto de 2017

Casa y coche de Lego


Es la primera vez que publico yo y no mi madre. Estoy un poco nerviosa pero bueno, vamos a lo que vamos,osea "el vidio".Bueno todo empezo cuando el 7 de agosto de 2017 despues de comer mis madres se fueron hacer la siesta , y yo claro me aburria y entonces se me ocurio la idea de hacer una casa de lego ,pero luego me di cuenta de que seria mas divertido hacer una cafeteria, y eso hice: primero hice las paredes luego el techo, luego hice la terraza, luego el coche aunque todavia no era asi, estuve asta las 12:00 perfeccionando el coche. Y por la mañana cuando me desperte me puse ha hacer la tele, los sillones y el conductor.




                                         Bueno y asi quedo.


1 comentario:

  1. Qué ilusión! Por fin ha llegado ese ansiado momento del relevo y nuestra peque ha tomado el teclado. Me encanta!

    ResponderEliminar