miércoles, 17 de febrero de 2010

Momentazos de la semana

Aquí van dos momentazos que la peque me ha regalado esta semana; son de esos que vale la pena tener a mano cuando hace falta una sonrisa que llevarse a la boca.

1#
Una tarde de la semana pasada, un par de días antes de mi cumpleaños. Yo me había echado un rato en la cama para descansar un poco de la gastroenteritis que me estaba fastidiando los últimos días. Oía a mi hija y a mi mujer en el comedor.
Mi mujer: -No entres a molestar a la mama.
Mi hija (al otro lado de la puerta): -No la molesto, sólo le voy a enseñar esto.
Abre la puerta y entra en la habitación.
MH: -Mira mama, una corona*, pero es secreto.
Yo: -¿Es para mí?
MH: -Sí, la hemos hecho la mami y yo. [Se pone el dedo índice delante de la boca y sopla. Baja la voz]: Pero es secreto**.

*Para los cumpleaños le gusta regalar coronas que ella ha hecho y decorado.
**Ella se cree que un secreto es algo que se dice muy flojito después de soplarte el dedo.


2#
Mi hija y yo en clase de piscina.
Ella tumbada boca abajo sobre mi barriga y yo intentando simular que floto relajadamente. En un último intento sumerjo un poco más la cabeza. El agua me tapa las orejas.
Mi hija, como un resorte, me coge la cabeza y me la levanta.
MH: Tranquila, mama, que yo te cojo, no te hundes.

Lo dicho, ahora que lo he vuelto a recordar, esta sonrisa de tonta me va a durar todo el día.

3 comentarios:

  1. Si es que está sembrá!
    Por cierto, la sonrisa no es de tonta. Te hace aún más guapa.

    Mum

    ResponderEliminar
  2. jajaja

    Hay que reconocer que tú también sabes alegrarme el día.

    ResponderEliminar
  3. ¡No sabes cuánto me alegro! Ahora el objetivo es conseguir alegrarte también la noche...
    Mum

    ResponderEliminar